Blvd. Los Proceres Zona 10 Edificio Empresarial Zona Pradera Torre II Oficina      11-08 Guatemala
Correo para información info@toolbox.com.gt
PBX:+502 2316 2805
Pagina-web-de-Nomiplex-6.png

Nomiplex Gestión Empresarial

Optimiza la administración de tu empresa con soluciones innovadoras. Gestiona Nóminas, Bono 14, Aguinaldo, IGSS e integración bancaria de forma automatizada en una única plataforma.

Cálculos de pagos y prestaciones de ley
de manera sencilla

Olvídate de las hojas de cálculo complicadas. Simplifica la gestión de tu equipo en Guatemala y automatiza los cálculos de:

  • Bono 14
  • Aguinaldo
  • IGSS con conexión directa a los bancos locales.
  • Vacaciones
  • Horas extras, entre otros.
Demo
Fácil, Rápido y Seguro.

Automatiza tus pagos sin complicaciones

Con Nomiplex – Gestión Empresarial, olvídate de procesos manuales y lleva el control de tus nóminas y planillas de forma automática.

Realizar pagos a tus colaboradores es más fácil, seguro y sin errores gracias a su integración con BAC Credomatic, G&T Continental y próximamente más bancos en Guatemala,

285
Created Projects
5650
Happy Clients
demo
Principales

Características

Prestaciones

Bono 14, Aguinaldo, Vacaciones y Prestaciones.

Integración con bancos

Generación de archivo para pago de nómina.

Contratos de trabajo

Creación y modificación de contratos de trabajo bajo distintas formas de contratación.

Altas y bajas de tu nómina

Historial de colaboradores que empiezan o dejan de laborar en tu empresa.

Recibos

Creados automáticamente para cada colaborador, detallando la forma de pago.

IGSS

Suspensiones, control de jubilados y más. Exporta fácilmente tu archivo mensual.

Conoce

Nuestros Planes
Elije el que mejor se adapte a tus necesidades

Plan Anual
Q95/membresía/mes
  • *Al pagar dos años obtienes el tercero GRATIS_______________________________________________________________________
  • Empleados
  • Cálculo de ISR, IGSS y prestaciones
  • Exportar planilla IGSS
  • Exportar CSV para pagos en banca virtual.
  • Exportar reportes para MINTRAB
  • _______________________________________________________________________
  • *Membresía requerida
  • Q 6.40/empleado/mes
Plan Mensual
Q119/membresía/mes
  • Activa tu plan mensual_______________________________________________________________________
  • Empleados
  • Cálculo de ISR, IGSS y prestaciones
  • Exportar planilla IGSS
  • Exportar CSV para pagos en banca virtual
  • Exportar reportes para MINTRAB
  • _______________________________________________________________________
  • *Membresía requerida
  • Q 8.00/empleado/mes
Bienvenidos

A Nuestras Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las consultas más comunes sobre nuestros productos, servicios y políticas. Si tienes alguna pregunta que no esté respondida aquí, no dudes en llenar el formulario de contacto para que podamos comunicarnos contigo y aclarar tus dudas.

¿Cómo se realizan los trámites de IRTRA con el esquema de Planilla Electrónica?

Por el momento, el trámite con el IRTRA sigue funcionando de la misma forma, debe de presentar su planilla electrónica en papel y su recibo electrónico. Hay un proceso de interconexión entre el IRTRA y el IGSS, para que próximamente se realice una consulta a los sistemas y se deje de presentar la planilla impresa. Por el momento aún no está funcionando, en cuanto esté en aplicación este proceso se dará el aviso respectivo

¿Qué constancia tiene el patrono al realizar el pago de la planilla de Seguridad Social de forma electrónica?

El patrono tiene varias formas de corroborar que el pago electrónico se ha hecho:

  • Inmediatamente después de realizar el pago en la Banca Virtual, el patrono tiene la opción de imprimir una constancia de pago que se emite en la banca virtual.
  • El patrono recibe un correo electrónico de soporte del IGSS ( soporteplanilla@igssgt.org ) donde se indica que el pago fue realizado.
  • Luego de confirmado el pago por parte del IGSS, el patrono en cualquier momento podrá imprimir el recibo electrónico que poseerá un franqueo electrónico que indica que el pago fue realizado por la Banca Virtual.

¿Cómo garantiza Nomiplex la protección de los datos de los empleados?

Todo se encuentran encriptado en la base de datos. Ni el equipo de soporte, ni el de desarrollo tienen acceso a la base de datos a menos que el administrador del tenant permita el acceso por 30 minutos y en la base de datos únicamente se muestra una serie de caracteres. 

¿Es posible usar NomiPlex para manejar nóminas de empresas con múltiples sucursales?

Si, cada una a través de una frecuencia de pago diferente, siempre y cuando utilicen el mismo NIT, de lo contrario son empresas diferentes. 

Comienza la transformación de tu negocio