Olvídate de las hojas de cálculo complicadas. Simplifica la gestión de tu equipo en Guatemala y automatiza los cálculos de:

Nomiplex Gestión Empresarial
Optimiza la administración de tu empresa con soluciones innovadoras. Gestiona Nóminas, Bono 14, Aguinaldo, IGSS e integración bancaria de forma automatizada en una única plataforma.
Cálculos de pagos y prestaciones de ley
de manera sencilla
- Bono 14
- Aguinaldo
- IGSS con conexión directa a los bancos locales.
- Vacaciones
- Horas extras, entre otros.

Fácil, Rápido y Seguro.
Automatiza tus pagos sin complicaciones
Con Nomiplex – Gestión Empresarial, olvídate de procesos manuales y lleva el control de tus nóminas y planillas de forma automática.
Realizar pagos a tus colaboradores es más fácil, seguro y sin errores gracias a su integración con BAC Credomatic, G&T Continental y próximamente más bancos en Guatemala,

Principales
Características

Prestaciones
Bono 14, Aguinaldo, Vacaciones y Prestaciones.
Integración con bancos
Generación de archivo para pago de nómina.
Contratos de trabajo
Creación y modificación de contratos de trabajo bajo distintas formas de contratación.
Altas y bajas de tu nómina
Historial de colaboradores que empiezan o dejan de laborar en tu empresa.
Recibos
Creados automáticamente para cada colaborador, detallando la forma de pago.
IGSS
Suspensiones, control de jubilados y más. Exporta fácilmente tu archivo mensual.
Conoce
Nuestros Planes
Elije el que mejor se adapte a tus necesidades
- *Al pagar dos años obtienes el tercero GRATIS_______________________________________________________________________
- Empleados
- Cálculo de ISR, IGSS y prestaciones
- Exportar planilla IGSS
- Exportar CSV para pagos en banca virtual.
- Exportar reportes para MINTRAB
- _______________________________________________________________________
- *Membresía requerida
- Q 6.40/empleado/mes
- Activa tu plan mensual_______________________________________________________________________
- Empleados
- Cálculo de ISR, IGSS y prestaciones
- Exportar planilla IGSS
- Exportar CSV para pagos en banca virtual
- Exportar reportes para MINTRAB
- _______________________________________________________________________
- *Membresía requerida
- Q 8.00/empleado/mes
Bienvenidos
A Nuestras Preguntas Frecuentes
¿Cómo se realizan los trámites de IRTRA con el esquema de Planilla Electrónica?
¿Qué constancia tiene el patrono al realizar el pago de la planilla de Seguridad Social de forma electrónica?
El patrono tiene varias formas de corroborar que el pago electrónico se ha hecho:
- Inmediatamente después de realizar el pago en la Banca Virtual, el patrono tiene la opción de imprimir una constancia de pago que se emite en la banca virtual.
- El patrono recibe un correo electrónico de soporte del IGSS ( soporteplanilla@igssgt.org ) donde se indica que el pago fue realizado.
- Luego de confirmado el pago por parte del IGSS, el patrono en cualquier momento podrá imprimir el recibo electrónico que poseerá un franqueo electrónico que indica que el pago fue realizado por la Banca Virtual.