El sistema OfiBarman puede instalarse en dos versiones:
- Versión local (Red LAN)
- Versión en la nube (Servidor virtual con acceso a escritorio remoto)
Es el software ideal para restaurantes que se adapta totalmente a las necesidades operativas y administrativas de su negocio. Completamente flexible al tamaño o carácter de su establecimiento.
Nuestro sistema OfiBarman ha sido pensado y diseñado para un manejo funcional e intuitivo, adaptándose a diversos negocios y presupuestos con dos modalidades de pago. Ya sea un restaurante, cafetería, pub, bar, discoteca o pizzería, entre otros… OfiBarman es la solución ideal que cumplirá tus expectativas.
Con el respaldo de Ofimática España, acumulamos más de 2.500 licencias vendidas.
Actualizaciones anuales del software, integrando sugerencias de clientes y ajustes fiscales.
Compra (propiedad de la licencia) o Pago por Uso (contrato mínimo de hasta 6 meses)
El manejo del TPV es muy sencillo, pese a la gran cantidad de opciones que ofrece.
En cualquier momento puedes hacer un cierre de turno incluso hacer cierre ciego (diferentes opciones a tu elección).
Gestión de compras y almacenes al día, realizando inventarios siempre que desees
Asocia imágenes a tus artículos para una visualización más eficaz.
Controla lo que pueden ver y hacer tus empleados dentro del sistema.
Modulo adicional de Facturación Electrónica con los estándares de SAT para el régimen FEL en Guatemala.
Realiza cobros en efectivo, tarjeta, cuentas al crédito o cheque, cargos a habitación con conexión a OfiHotel.
Diseña gráficamente tu restaurante y/o salones a su gusto, situando las mesas, barras, etc. en los lugares en que estén ubicados.
Divide un ticket en varios o separa una cuenta por artículos para su pago a petición del cliente
Define hasta 6 precios de venta por cada artículo en función de la zona desde la que son vendidos.
Control de horarios de los colaboradores y posibilidad de asignar comisiones por artículo consumido.
Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
El sistema OfiBarman puede instalarse en dos versiones:
Es decir, que una misma licencia puede activarse en todos los departamentos anteriormente descritos, pero únicamente funcionará uno a la vez.
La cuota del primer año se paga por adelantado de forma obligatoria y a partir del segundo año se puede negociar los plazos del pago como mensual, trimestral, semestral o anual con renovación de 12 meses.
Opcional: en caso de no continuar con el plan de mantenimiento y actualizaciones, el sistema quedará en la última versión instalada y sin derecho a los beneficios anteriormente descritos.
Estos reportes pueden generarse en formato PDF, CSV, XLS o enviados por correo electrónico a un email específico
Por lineamientos de nuestro proveedor, a partir del año 2024 en Europa, la modalidad de compra ya no está disponible y se espera que la nueva normativa se extienda al resto de sedes que los representan en los distintos países de Latinoamérica.