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Optimiza como nunca la gestión de tus hoteles y alojamientos

OfiHotel

OfiHotel es el software para hoteles ideal especializado para la mecanización total de la actividad administrativa, comercial y gerencial de tu Hotel.

VENTAJAS Y BENEFICIOS de OfiHotel

Por medio del PMS hotelero de Ofi, lograrás controlar todos los departamentos del negocio fácilmente y desde un solo lugar, automatizar procesos, mejorar manipulación de datos y la productividad de tu personal. Tanto de manera local como en remoto.

512
Licencias Vendidas
128
Clientes satisfechos

TODO EN UNO

Controla desde la reserva, recepción y administración, hasta la gestión comercial, almacén y puntos de venta.

MÓDULOS COMPLEMENTARIOS

Conexión directa con Channel managers, Restaurante, motor de Reservas, check-in, CRM, entre otras numerosas conexiones.

100% ADAPTABLE

¿Cadena hotelera, apartahotel, hostal o una coqueta casa rural? ¡OfiHotel y OfiHotel Cloud se adaptan a todo!

PRECIO MUY COMPETITIVO

precios diferenciados en función de tamaño de establecimiento y solo por conexión de usuarios recurrentes.

Principales

Características

Corte de Caja

En cualquier momento puedes hacer un cierre de turno incluso hacer cierre ciego (diferentes opciones a tu elección).

Inventario y Compras

Gestión de compras y almacenes al día, realizando inventarios siempre que desees

Imágenes

Planning con disponibilidad visual para una comprensión más eficaz.

Permisos de Usuario

Controla lo que pueden ver y hacer tus empleados dentro del sistema.

Facturación Electrónica

Modulo adicional de Facturación Electrónica con los estándares de SAT para el régimen FEL en Guatemala.

Formas de Pago

Realiza cobros en efectivo, tarjeta, cuentas al crédito o cheque, cargos a habitación con conexión a OfiHotel.

Reservas

Consulta de disponibilidad por tipos de habitaciones y/o características entre fechas y comprobación de precios de forma directa.

Gestión de Tesorería

Control de pendientes de cobro o cobros realizados, emisión de cartas sobre pendientes de cobro, etc.

Reportes

Obtener una visión integral del hotel y cómo interactúan distintos factores a través de distintos reportes como ocupación por tarifas, tipo de habitaciones, etc.

Horarios

Control de horarios de los colaboradores y posibilidad de asignar comisiones por artículo consumido.

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