Por medio del PMS hotelero de Ofi, lograrás controlar todos los departamentos del negocio fácilmente y desde un solo lugar, automatizar procesos, mejorar manipulación de datos y la productividad de tu personal. Tanto de manera local como en remoto.
TODO EN UNO
Controla desde la reserva, recepción y administración, hasta la gestión comercial, almacén y puntos de venta.
MÓDULOS COMPLEMENTARIOS
Conexión directa con Channel managers, Restaurante, motor de Reservas, check-in, CRM, entre otras numerosas conexiones.
100% ADAPTABLE
¿Cadena hotelera, apartahotel, hostal o una coqueta casa rural? ¡OfiHotel y OfiHotel Cloud se adaptan a todo!
PRECIO MUY COMPETITIVO
precios diferenciados en función de tamaño de establecimiento y solo por conexión de usuarios recurrentes.
Principales
Características
Corte de Caja
En cualquier momento puedes hacer un cierre de turno incluso hacer cierre ciego (diferentes opciones a tu elección).
Inventario y Compras
Gestión de compras y almacenes al día, realizando inventarios siempre que desees
Imágenes
Planning con disponibilidad visual para una comprensión más eficaz.
Permisos de Usuario
Controla lo que pueden ver y hacer tus empleados dentro del sistema.
Facturación Electrónica
Modulo adicional de Facturación Electrónica con los estándares de SAT para el régimen FEL en Guatemala.
Formas de Pago
Realiza cobros en efectivo, tarjeta, cuentas al crédito o cheque, cargos a habitación con conexión a OfiHotel.
Reservas
Consulta de disponibilidad por tipos de habitaciones y/o características entre fechas y comprobación de precios de forma directa.
Gestión de Tesorería
Control de pendientes de cobro o cobros realizados, emisión de cartas sobre pendientes de cobro, etc.
Reportes
Obtener una visión integral del hotel y cómo interactúan distintos factores a través de distintos reportes como ocupación por tarifas, tipo de habitaciones, etc.
Horarios
Control de horarios de los colaboradores y posibilidad de asignar comisiones por artículo consumido.